Golosinas
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Precios de golosinas por mayor

La cadena de consumo está compuesta por diferentes eslabones, que conforman en conjunto muchas actividades, como la compra, la venta, los precios, que pueden ser mayoristas, minoristas, y consumidor final. Así de esta forma damos comienzo a otro artículo interesante de los muchos entregados dentro de este capítulo de mayoristas y minoristas de golosinas, pero en esta oportunidad nos detendremos en el tema preciso de los precios de golosinas por mayor .

En principio hay que explicar que los mayoristas distribuidores, son empresas que compran la mercadería a los fabricantes o elaboradores de productos, así que aquí ya tenemos el primer eslabón en la cadena, los intermediarios, que compran al fabricante y venden al minorista o a otros mayoristas que para el caso de las golosinas, nos encontramos con grandes depósitos en donde se almacena y se acopia grandes cantidades de golosinas para ser vendidas al mercado minorista y llevadas en sus propios transportes. Si hablamos de los precios de golosinas por mayor , nos encontramos con un precio para la compra de esa mercadería golosinas, y otro diferente que será destinado para la venta a los comerciantes.

Cuando un comerciante de un maxi kiosco, o de un kiosco, hace el pedido, las mercadería es entregada en el comercio, acompañada de una factura que lógicamente tendrá precios de golosinas por mayor, y se discriminará el precio unitario de cada caja, bolsa o bulto, y también el precio sugerido a la venta de consumo final.

precios-de-golsoinas-por-mayor-articulos

En el pasado, las listas de los pedidos a los distribuidores de golosinas se hacían por teléfono, o personalmente, pero las nuevas tecnologías permiten que en menor tiempo, se envíen los pedidos y que estos sean entregados con veinticuatro o cuarenta y ocho horas de espera, sí los pedidos se envían por medio de la red de Internet, más precisamente por mail especificando el nombre o razón social del comercio que hace su pedido. También se estila que la comunicación sea de este modo, así de manera sencilla, los comerciantes que reciben el mail diario o semanal, se enteran de las ofertas, o promociones para comprar más mercadería a menos costos.

Este punto es muy importante en cuanto a la comunicación, que beneficia obviamente a ambos, es decir a los mayoristas y a los minoristas. Son muchas las golosinas que se venden en los kioscos, todas están presentadas de manera muy llamativa, para que ese paquete sea prácticamente una invitación, se trata de papeles muy brillantes, cajas de colores, que son atractivos, tanto en su presentación, como en su aroma, y gusto.

Para comprar cierta cantidad de mercadería al mercado mayorista, el comerciante debe contar con la documentación que expresa que se trata de un comerciante y no de un simple consumidor, ya que los distribuidores mayoristas venden solamente a los minoristas y no al mercado final. Si por ejemplo tomamos una factura de compra de golosinas a un distribuidor, vemos que los precios de golosinas por mayor, difieren al del consumidor final en un cuarenta o en un cincuenta por ciento, para llegar a las manos del público al precio de mercado. Además hay que tener en cuenta que los mayoristas y los minoristas, compran mercaderías en gran escala, no por unidad como se acostumbra en el último eslabón de la cadena,(consumidor final).

Contar con un buen mayorista distribuidor, es una ventaja porque de manera sencilla, rápida y eficiente, tendremos el comercio surtido, a los mejores precios y de acuerdo a nuestras necesidades. Las listas de precios de golosinas por mayor, se preparan en forma separada por grupos y marcas de las golosinas, para que el comerciante sepa qué y cuánto comprar, las que muchas veces están exhibidas en la página del distribuidor, de esta manera el comerciante sabe cuánto gastar de antemano. También se marcan en forma destacada cuando se trata de una oferta o de una promoción mensual o semanal, y se logra con esto, buenos descuentos.

Para elegir un mayorista que será con el que trabajaremos de allí en más, se deben tener en cuenta la comodidad, de saber que los pedidos serán entregados por sus transportes de manera ágil, seguridad, que contamos con ellos siempre, velocidad, para saber que esa mercadería será entregada cuando la necesitemos, y además deben ser empresas que nos brinden soluciones día a día, para que nuestro negocio sea exitoso.

Deben contar con los mejores precios de golosinas por mayor, gran variedad, rotación continuada de mercaderías, una logística impecable, y sobre todo experiencia, es decir muchos años en el mercado que avalen ese trabajo, que en definitiva es lo que le otorga solidez a una empresa seria.

Por ello, es muy bueno contar con un distribuidor, mayorista que nos permita todo ello, hay muchos en el país, y seguramente que siempre hay uno cerca de su comercio

 

Por Ramiro garcia