Golosinas
  • Precios
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Precios de mayoristas de golosinas

Por qué comprar nuestras golosinas en un mayorista. Por lo general esta es una excelente alternativa debido a que nos permite obtener descuentos muy significativos en el precio por unidad. Son embargo tenemos que tener en cuenta que comprar en un mayorista por lo general implica tener que llevar grandes cantidades de producto debido a que estos lugares no suelen realizar venta al por menor.

A la hora de ver los precios en los  mayoristas de golosinas es muy importante poder conocer la presentación del producto debido a que los precios en estos lugares suelen estar por cajas o paquetes expresados. Por ejemplo, la caja de alfajores por lo general trae doce unidades. Si el precio de la caja es $40,50, el precio por unidad será de 3,37 la unidad. Es importante tener este dato debido a que la mayoría de las veces el precio de la unidad no se encuentra expresado, y luego nosotros en nuestro local venderemos el producto por unidad, no por caja. Este valor de referencia será una guía de modo de saber que a partir del mismo podremos aumentar varios centavos para realizar la venta al por menor. Además saber cuántas unidades trae la caja o paquete es importante de forma de calcular la cantidad de producto que necesitamos y no generar un exceso del mismo.

precios-de-mayoristas-de-golosinas-articulos

A la hora de obtener los precios de los mayoristas de golosinas la mayoría de los clientes recurren a la internet como  fuente. La mayoría de los clientes acceden a la página web de la empresa y de ahí toman la lista de precios vigente. Una ventaja de obtener los precios de los mayoristas de golosinas de esta forma es que nos aseguramos que los mismos se encuentran actualizados. En Argentina con el nivel inflacionario vigente los precios se reactualizan con bastante frecuencia. Muchas veces los clientes conservan una lista  tras un pedido al mayorista y luego chequean los precios de la misma varios meses después pero los mismos no resultan vigentes. Esto es bastante frecuente hoy en día, razón por la cual internet es realmente una de las mejores formas de mantenernos actualizados.

Muchos usuarios se preguntan cuál es en porcentaje el descuento que podemos llegar a obtener comprando a través de un mayorista de golosinas. Aquí la unidad puede tener un precio de hasta un 50% menos (en el caso de las mejores ofertas) con respecto a los precios de unidad en la venta al por menor Esto hace que a la mayoría de los comerciantes que tienen kioscos o almacenes realmente les convenga acudir a comprar en estos lugares.

En el caso de los precios de golosinas importadas que se manejan en los mayoristas, lógicamente los mismos no son tan económicos como los de las golosinas de marca nacional. Aquí los costos de importación se dejarán ver y veremos una diferencia a la hora de comprar estos productos. Sin embargo si los mismos se venden bien en nuestro kiosco quizá gastar un poco más en una golosina importada sea una buena opción si tenemos la certeza de que la misma se va a vender. Realmente es muy importante poder conocer cuál es el público al que le vendemos de nuestros productos, de manera que viendo sus intereses podamos evitar la compra de golosinas que no se venden bien. Cuando compramos golosinas y las mismas no tienen éxito por lo general lo que ocurre es el o los paquetes quedan rondando por ahí y nos resulta realmente difícil deshacernos del producto. Por eso es tan importante conocer la población a la cual le vendemos.

En relación al traslado de la mercadería, el mismo muchas veces viene incluido en el precio de golosinas mayoristas, sin embargo puede que no venga incluido. Si el producto es demasiado tendremos como para llevar en un vehículo normal tendremos que realizar nosotros mismos los arreglos para retirarlo co algún vehículo especial del mayorista y llevarlo a destino. Por lo general la recomendación es buscar un mayorista de golosinas cerca de nuestro mercado o kiosco, de manera de que si el traslado en algún momento tiene que correr por cuenta propia podamos pagarlo lo más económico posible.

En Argentina los precios de mayoristas de golosinas en el interior del país no varían mucho en relación a los precios en la Capital, sin embargo tendremos que tener en cuenta que si queremos un producto que nuestro mayorista de confianza no tiene y tenemos que solicitarlo a un mayorista lejano, al precio del producto tendremos que añadirle un costo por el envío. Por último podemos decir que en la Ciudad de Buenos Aires los precios de los mayoristas de golosinas son buenos debido a que existe una oferta bastante grande de proveedores de estos productos, por lo cual será solo cuestión de buscar un poco para poder encontrar los mejores precios.


Por Ramiro garcia