Golosinas
  • Precios
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Precio de encendedores Bic

Bic es una de las marcas líderes en el mercado en lo que se refiere a la fabricación de encendedores. En todas las plantas de producción de bic estos productos son sometidos a controles de calidad durante todo el proceso de constitución de manera de garantizar un producto seguro, resistente, confiable y de calidad. Aunque los precios de los encendedores bic suelen estar unos centavos por encima de los de otras marcas, al comprar estos productos sabemos que estamos comprando algo de calidad. Muchas veces como dice el refrán “lo barato sale caro” y por tratar de ahorrar unos centavos nos encontramos con producto de realmente mala calida, y también inseguros a la hora de utilizarlos.

Para adquirir encendedores bic tenemos que acudir a un mayorista de encendedores. Si esto resulta demasiado específico y no encontramos alguien que comercialice solamente estos productos tendremos que recurrir a un mayorista de artículos para quiosco. Por lo general los mayoristas en internet tienen una lista de precios donde podremos encontrar el costo de los encendedores bic. Hay que tener e cuenta que muchas veces lo que figura en internet es el costo de la caja. Por ejemplo, blister de encendedores mini bicx 5, $38, 39. En este caso tendremos que pensar que estamos hablando de 5 unidades pero que el precio que figura es con el blister. Cuando llevamos la caja de encendedores por 20 ocurre lo mismo. Aunque algunas empresas aclaran el precio por unidad la mayoría de las mismas no realizan ninguna aclaración y nos ponen el precio por caja, por eso tendremos que saber bien cuántas unidades vienen en la misma. En relación a la marca bic la presentación más usual vendidas en lo mayoristas es la del modelo bx7 que viene en una caja de 20 unidades.

precios-encendedores-bic-ofertas

Un punto a aclarar en relación al precio de los encendedores bic es que el mismo varía de acuerdo a  si amos a comprarlos al precio mayorista o al precio minorista. Lógicamente la caja en un mercado mayorista tendrá un precio más barato por unidad de lo que vamos a pagar en un quisco. Resulta también importante diferenciar entre los precios de los encendedores bic de tamaño regular de los precios de los encendedores mini. Estos últimos suelen ser más económicos debido a que tienen un tanque de gas más pequeño y por ende una duración más limitada.

Muchas veces ocurre que las marcas de encendedores sacan productos de edición limitada por un tiempo. Muchas veces la apariencia del encendedor es lo que varía en relación a las versiones tradicionales, sin embargo también es verdad que muchas veces encontramos encendedores de edición limitada que realmente nos muestran una calidad superior a los tradicionales. Lógicamente los precios de los encendedores bic en este caso reflejarán la diferencia de calidad en la diferencia de precio. Sin embargo por un par de centavos más podremos obtener un encendedor mucho más resistente.

Sin importar el precio, el tamaño o el modelo, todos los encendedores bic tienen la famosa traba de seguridad que en algunos países como Estados Unidos ,Finlandia, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda es ley. La traba de seguridad tiene como fin que los niños no puedan abrir tan fácilmente los encendedores. Al comprar cualquier tipo de encendedor resulta fundamental explicarles a los niños que el mismo no es un juguete. Debido a que la mayoría de los fabricantes realizan hot encendedores realmente atractivos, muchas veces los niños los toman como juguetes, lo cual puede llegar a ser un peligro, en especial con los niños más pequeños. Aquí el hecho de tener la traba de seguridad resulta fundamental, y bic es una marca que siempre nos la garantizará.

Si vamos a adquirir encendedores bic e un mayorista será importante podamos llevar la cantidad de producto que necesitamos e ir abriendo las cajas gradualmente a medida que se van vendiendo. Esto permite que los encendedores se conserven mejor, debido a que cuando la caja ya está abierta los mismos se ven expuestos a los diferentes factores ambientales que pueden afectar la integridad de los mismos.

Como hemos visto a lo largo del artículo la calidad de los encendedores bic es indudable. Para saber los precios de venta al por mayor de los mismos lo mejor será poder acceder a los directorios online de venta de estos productos. La mejor opción será efectuar una búsqueda en estos directorios. La búsqueda deberá ser filtrada por zona, de manera de obtener los proveedores cerca de nuestro local, no debiendo trasladar mucho la mercadería con el fin de preservarla. Por último es importante que si realizamos nuestro pedido al mayorista  través de un catálogo impreso nos podamos asegurar que los precios de las cajas de encendedores bic se encuentre actualizados, debido a que los mismos suelen cambiar repentinamente, en especial en países donde los costos productivos se modifican todo el tiempo debido a  la inflación.


Por Ramiro garcia