Golosinas
  • Artículos para kiosko

Artículos para fumadores

Dentro de este artículo, encontraremos muchísima información acerca de los diferentes elementos que podemos encontrar en el mercado para personas que tienen el hábito de fumar. En primer lugar, debemos decir que se trata de una amplísima gama de artículos para fumadores con diferentes características, marcas, modos de uso, precios, etcétera. Algunos de los accesorios o artículos para personas con este hábito que no podemos dejar de nombrar: pipas, limpia pipas, picadores, encendedores, filtros, papelillos o sedas, ceniceros, boquillas, armadores, latitas para organizar los cigarrillos, bolsa con tabaco, etcétera. Como vemos, dichos accesorios son muchísimos por lo que sería complicado que una persona fumadora pudiera trasladarlos todos en su cartera o bolsillo cada vez que salga de su hogar.

Por eso es que la mejor opción es: o salir del hogar con los cigarrillos previamente armados, cosa de que solo debamos trasladar el encendedor y a lo sumo una latita para organizar los cigarrillos ya armados o un estuche en donde ubiquemos todo lo necesario, para centralizar y ubicar todo en un mismo sitio, evitando que alguno de los artículos para fumadores pueda perderse. Si queremos saber dónde comprar artículos para fumadores, deberemos dirigirnos a kioscos, drugstores, estaciones de servicio y hasta hay locales exclusivos en donde se venden únicamente estos productos, siendo mucho más beneficioso para los clientes ya que pueden disponer de una variedad más amplia de productos: varias pipas de diferentes materiales, tamaños, formas, colores; tabacos de diferentes sabores, más o menos cantidad, etcétera.

articulos-para-fumadores

En términos generales, a estos comercios se dirigen personas que saben y conocen lo que fuman, qué es lo más rico, qué elementos son más cómodos y duraderos, etcétera. De igual manera, dentro de los lugares de venta de artículos para fumadores exclusivos, los vendedores saben muy bien acerca de ello y nos pueden asesorar muy acertadamente en cuanto a los accesorios y artículos específicos que estamos necesitando. Los precios que encontraremos, obviamente que dependerán según el tipo de artículo que sea, la calidad, sus formas, sus colores y tamaños. En el caso de los ceniceros por ejemplo, podemos encontrar una amplia y variada gama de modelos muy curiosos y modernos por los que podemos optar como los que tienen forma de corazón, forma de labios, pentágonos con fotos retro, etcétera. Hay de diferentes tipos y todos están fabricados con distintos materiales de mayor o menor calidad de acuerdo la marca que lo haga. Son una muy buena opción como obsequio para algún amigo, pareja o compañero de trabajo fumador. Su precio no es muy elevado y es algo que sí o sí se utiliza y siempre es útil dentro de un hogar en donde hay fumadores.

En algunos países está restringida la venta de artículos para fumadores, ya que recordemos que el tabaco es cancerígeno y hace mucho daño, por ende, si un fumador observa a la venta artículos que necesita, elementos estéticos y funcionales que le sirven para su hábito, obviamente que querrán comprarlos y hacer uso de los mismos. Ante estos casos, en muchos de los países que restringen dicha venta, si bien podemos encontrar artículos para fumadores, se hace mucho más difícil ya que un local de venta de los diez que podemos encontrar puede que tenga o no lo que necesitemos. De esta manera, la búsqueda se hace mucho más trabajosa y es probable que nos cansemos de buscar, evitando la compra. En los diferentes sitios de Internet podemos encontrar una especie de guías que nos ayudarán a elegir los artículos más indicados según nuestros hábitos y preferencias de consumo. Muchos de estos sitios son exclusivos de marcas conocidas que se encargan de dicho rubro, en donde podemos encontrar una amplia variedad de productos de diferentes características que se amolden más o menos a lo que estamos buscando o necesitando.

Un dato curioso que podemos dar, es que hay muchas personas que si bien no son fumadoras, compran artículos para fumadores porque les resultan atractivos como por ejemplo ceniceros, que siempre son necesarios en el hogar cuando haceos reuniones con amigos, familiares y demás. Encendedores de colores y diseños extravagantes que utilizan simplemente para encender velas o la hornalla de su hogar. Estos productos son catalogados como artículos para fumadores, sin embargo muchos de ellos también tienen otras utilidades y modos de uso. Un encendedor siempre es necesario en el hogar por cualquier inconveniente, para encender la chimenea, una estufa, una vela si se corta la luz o en el festejo de un cumpleaños, el horno, las hornallas, etcétera. Hay encendedores del tipo recargables que son mucho más duraderos que los comunes que podemos encontrar en un kiosco de paso, pero casi siempre, los que compran este tipo de mecheros son las personas con el hábito del consumo de tabaco ya incorporado en forma diaria.


Por Ramiro Garcia