Golosinas
  • Distribuidores

Distribuidores para kioscos

Para hablar de los distribuidores para kioscos, tenemos que mencionar fabricantes, comerciantes minoristas, consumidores finales, de la gran cadena de consumo, que en los últimos tiempos ha crecido en forma grandiosa, ya que son muchos los quioscos que abren sus puertas al público,  para vender de todo, y cuando decimos de todo,  estamos hablando de no solamente las golosinas, cigarrillos, encendedores y pilas que estamos acostumbrados a ver en ellos, sino que además en muchos de estos comercios,  se pueden pagar impuestos, cargar celulares en forma virtual, sacar fotocopias, y usar las máquinas para navegar en Internet, todo en un espacio reducido, pero dándonos un servicio que nos beneficia,  cuando estamos lejos de casa. Los distribuidores para kioscos, son enormes establecimientos que además de almacenar y hacer acopio de artículos para kioscos, supermercados, almacenes, y otros, cuentan con los transportes para el envío a lo largo y ancho de las zonas en las que los clientes hacen sus pedidos diariamente. Los distribuidores para kioscos, tienen sus transportes para llevar la mercadería en donde se la pidió, que llega además con su factura y con el remito, para controlar en el lugar. Las facturas,  poseen diferentes puntos, como el precio por caja o bolsa, y las unidades compradas, además cuentan muchas veces con la impresión del precio sugerido para el consumidor final.

Desde las distribuidoras, todo llega en cajas, bien cerradas y dentro de ellas los artículos pedidos, que pueden ser galletitas, caramelos, gomitas, chicles, chupetines, y los tan requeridos snacks, todo debe ser colocado para que los consumidores y el público en general, los vea, prolija y estratégicamente colocados en las góndolas, o estantes del comercio. Si hemos de comprar helados, las marcas más importantes nos proveen de las heladeras en comodato, para que se vea la marca y se promocione helados que han salido a la venta.

distribuidores-para-kioscos-productos

Lo mismo ocurre con las bebidas gaseosas, los yogures, o agua mineral, nos pueden dar en comodato las heladeras o anaqueles para promoción de sus marcas, y eso a nosotros como comerciantes,  nos beneficia. Es importante que contemos con distribuidores para kioscos, que no queden lejos de la zona en la que tenemos el comercio, para agilizar las entregas, cambios, o pedidos extras. Internet,  nos ayuda en la búsqueda de estos comercios o establecimientos, ya que por zona los podemos encontrar, o por nombres y de inmediato podemos hacer contacto con ellos mediante el envío de un  email. Es realmente muy sencillo, y nos atenderán a la brevedad. Además una vez que hayamos elegido los distribuidores para kioscos que se ajusten a nuestras medidas, podremos desde la comodidad del comercio, visualizar, las promociones, ofertas y nuevos lanzamientos de golosinas que salen al mercado.

Es importante que tengamos una comunicación fluida con el distribuidor que hayamos elegido,  de esa manera nunca tendremos faltantes de mercaderías, y eso se logra con la elección de un buen distribuidor mayorista. Los diarios y revistas,  muchas veces tienen avisos de empresas de distribución de golosinas, esas empresas por lo general cuentan con una extensa trayectoria.vEn las distribuidoras de golosinas y afines, trabaja mucho personal, que se encarga de la llegada de los bultos comprados en las fábricas, preparan los pedidos de los comerciantes, y los cargan a los camiones que son los transportes que llevan las mercaderías a destino.

Los distribuidores para kioscos, implementas y usan equipos, insumos y personal humano para llevar a cabo sus actividades, porque no nos olvidemos que ellos no fabrican esos productos sino que los deben seleccionar para comprarlos, y luego venderlos, por eso son el nexo entre los fabricantes y el comerciante. Todos, desde los fabricantes se ven beneficiados por los distribuidores, porque ellos son los que compran esa producción y se encargan de la comercialización y entrega,  en los puntos de venta de mayor salida.

En la mayoría de los casos,  las distribuidoras tienen el personal para corretaje, es decir que son los representantes que buscan más clientes, ¿cómo lo hacen?, buscando comercios, en este caso kioscos, maxi kioscos, drugstores, para promocionar los productos que pueden vender, muestran los catálogos a los comerciantes, y las ventajas de pertenecer a esa distribuidora, las formas de pagos, las promociones, y las ofertas con las  que se beneficiarán. En las distribuidoras se manejan listas de stock, para ello cuentan con personal para cada tarea asignada, empaques, cargas, choferes, custodias, personal capacitado para facturación, administración y atención al cliente, todo organizado para que funcione a la perfección. Siempre pensemos que el distribuidor debe ser nuestro aliado en lo comercial, para ayudarnos a tener lo necesario para vender, para asesorarnos en todo lo que se encuentre a su alcance, y si tenemos que hacer un reclamo que ellos se encarguen de las soluciones, eso a lo largo del tiempo,  los clientes lo valoran y mucho.

 


Por Ramiro garcia