Golosinas
  • Distribuidores

Distribuidor de pilas Duracell

Duracell es una de las marca de pilas mas vendidas en el mundo y mejor posicionadas en el mercado. Ofrece una amplia gama de productos para satisfacer los distintos requerimientos de los clientes en materia de pilas y baterías. Esta marca ofrece una extensa variedad de productos, que incluyen las clásicas pilas alcalinas, pilas recargables, cargadores de pilas, linternas, y muchos otros productos. Estas pilas se caracterizan por brindar un alto rendimiento, y constituye un elemento clave para el funcionamiento de tos dispositivos del hogar y portátiles que requieren de esta clase de suministro de energía. Las pilas Duracell duran hasta 8 veces más que las pilas de zinc – carbono, y constituyen una solución  confiable y de larga duración, que resulta la opción mas adecuada para satisfacer las necesidades energéticas de los artefactos que funcionan a pila. Estas pilas están disponibles en AA, AAA, C, D, y 9 V, que son ideales para juguetes, linternas, controles remotos, radios, reproductores de música, y muchos dispositivos más. Los distribuidores de pilas Duracell son vendedores que se dedican a abastecer distintos tipos de comercios que se especialicen en la venta de productos de consumo masivo.

Las pilas son un tipo de producto que se comercializa al publico en general, y se encuentran en distintas clases de comercios, tales como kioscos, mini mercados, supermercados, almacenes, tiendas de conveniencia, así como también en jugueterías (ya que las venden junto con los juguetes que llevan estos dispositivos para permitirles funcionar), farmacias poli rubro, casas de electricidad o electrónica, ferreterías, etc. Los distribuidores que se dedican a vender  pilas son distribuidores cuya logística abarca a comercios de  distinto rubro, y trabajan tanto importando pilas del exterior así como también distribuyendo la mercadería de fabricación nacional.

distribuidor-de-pilas-duracell-precios

EL objetivo de estos distribuidores es lograr un incremento en la respuesta de los clientes, para lograr un aumento de la demanda y de esta forma incrementar sus ventas. Con el fin de cumplir dicho objetivo, los distribuidores de pilas Duracell se han vinculado directamente con los clientes, para ofrecerles soluciones que se adapten mas adecuadamente a la especialidad de venta de cada comercio, así como también a las necesidades puntuales que los clientes presenten. En este sentido, se entiende que las soluciones que estos distribuidores ofrezcan a sus clientes deben estar integradas por una amplia gama de herramientas, que estén específicamente diseñadas con el fin de lograr la mayor excelencia en lo que respecta a la operatividad y a la rentabilidad tanto de su propio negocio como el de sus clientes. La pilas son un tipo de mercadería que puede ser aplicada a una infinidad de usos, ya que son productos que han sido diseñados y pensados para proveer la energía necesaria que miles de artefactos y dispositivos requieren para poder funcionar de modo remoto, es decir, sin la necesidad de estar conectados de manera constante a una fuente de energía eléctrica. Los productos que funcionan a pilas pueden pertenecer a cualquier rubro, pudiendo ser desde linternas y dispositivos de iluminación, así como también cámaras de fotos, juguetes, controles remotos, relojes, y una extensa lista de variedades.

La pila es un dispositivo versátil cuya aplicación puede variar, siendo de este modo un producto muy pedido por distintas clases de negocios.  Existen diferentes modelos de pilas, y también distintos voltajes, ya que funcionalmente están adaptadas para poder satisfacer los distintos requerimientos energéticos de los productos. Generalmente, los distribuidores de pilas Duracell suelen vender en cantidades mucho mayores el tipo de pilas doble A (AA) y triple A (AAA), ya que las mismas son los modelos de pilas más consumidas por el público en general, ya que la mayor parte de los dispositivos que llevan pilas para uso cotidiano de uso diario requieren del uso de ese tipo de pilas. El tipo de pilas Duracell recargables son una clase de producto que también es comercializado a través de los distribuidores de pilas Duracell, pero las mismas se venden a negocios mas específicos y no de venta generalista como kioscos o mercados, sino a tiendas de electrónica y electricidad, o ferreterías, etc.

 


Por Ramiro garcia