Golosinas
  • Ventas
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Venta de golosinas por mayor y menor

La venta de golosinas es muy importante en todo el mundo, nadie se resiste a la tentación de saborear una golosina mientras pasea, o va al trabajo, y no solo está destinada a los más pequeños, sino al público de todas las edades.

¿Cuál es la diferencia entre la venta de golosinas al por mayor y menor?

Un dato muy importante para tener en cuenta es que en el mercado las ventas de golosinas representan grandes sumas de dinero, es por ello que siempre salen al mercado nuevas marcas y productos que logran penetrar de manera rápida al mercado para estar presentes en cada punto de venta, que se hace a partir de los distribuidores mayoristas que son los que compran esos productos a los fabricantes, o elaboradores de productos, que pueden ser grandes firmas que exportan a otros países, o a importadores, de productos.

Para hablar de la venta de golosinas por mayor y menor, hay que conocer ciertas cosas como por ejemplo que estas ventas tienen que ver con la posición que ocupa cada comerciante ante la cadena de distribución, es decir que los mayoristas, compran por mayor y venden al por mayor, los comerciantes compran al por mayor y venden al menor, esa es la diferencia que existe entre ambos, la posición ocupada .

Pero en definitiva, la venta de golosinas por mayor y menor, está ligada.

venta-de-golosinas-por-mayor-y-menor-precios

Los mayoristas distribuidores, son los comerciantes, que no se ponen en contacto directo con los consumidores finales, o público en general, sino que lo hacen por medio de los minoristas. Las ventas de golosinas al por amyor, tienen que ver con los grandes volúmenes de compra, es decir que un comerciante o un mayorista, no compra por unidades sino que compra por bolsas, o cajas, o bultos, es por ello que el precio es menor que el de la unidad.

Es el consumidor final el que compra o adquiere sus productos en forma unitaria.

La venta de golosinas mayorista y minorista, se hacen, en el primer caso, por medio de las facturas, y en el segundo por medio de los tickets, en el que figura el precio unitario, y el total pagado, y en el caso de las facturas que los distribuidores mayoristas de golosinas confeccionan para el comerciante, deben tener el precio de las cajas, bolsas o bultos, las unidades facturadas y el precio sugerido al público. Además, muchas veces van acompañados por el remito que debe ser cotejado por los empleados que reciben esa carga.

La venta en los kioscos es mayor durante los inviernos, que es cuando más se consumen productos azucarados o chocolates, pero en el verano dejan el lugar a los helados, y a las bebidas refrescantes. El estudio es bastante complejo, sobre cómo varían esos precios, desde que salen de la fábrica hasta llegar a nuestras manos a otros precios, es por ello que todo estudiante de ciencias económicas, marketing, o administración, debe conocer en forma profunda: la venta al menor y al mayor.

Hay distribuidoras que tienen a la venta de golosinas por mayor y menor, pero en esos casos la compra debe superar una cierta cantidad de dinero, por ejemplo cuando alguien compra una cierta cantidad de caramelos, chupetines, chicles y otros para un evento en particular, como por ejemplo para un festejo de cumpleaños. Pero cabe aclarar que, no todas las distribuidoras mayoristas, hacen la venta de golosinas al mayor y menor en forma habitual, realmente son muy pocas las que acceden a ventas de este tipo.

Las ventas por menos en particular están destinadas al público, en general, que compran sus productos por unidad, por ejemplo en este caso de las golosinas, en los kioscos o supermercados. A mayor consumo mayor es la venta de los comerciantes mayoristas, que se ven obligados a abastecer la demanda. Es por ello que la venta afecta a toda la cadena de distribución.


Por Ramiro garcia