Golosinas
  • Ventas
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Venta de analgésicos por mayor

 

Nada mejor, que cuando nos sentimos mal, o tenemos dolores de cintura, huesos articulaciones, muela o posturales, nos tomamos un analgésico, pero. ¿sabemos el riesgo que está corriendo nuestra propia salud?, ¿conocemos sus componentes?, ¿porqué no comprar en los kioscos, y sí en las farmacias autorizadas con sus respectivas recetas?

En principio, diremos que los analgésicos de venta libre son productos para calmar dolores leves, molestias, etc. Un tratamiento de un dolor mas profundo debe hacerse consultando a un médico o farmacéutico para que recete un medicamento mas específico.

Tenemos que saber que el uso de estos medicamentos, sino son de venta libre, deben ser recetados por el médico, y que cada uno de ellos presenta ventajas en cuanto nos alivian el dolor de una muela, de huesos, de cabeza, etcétera, pero que también si los usamos sin receta, (automedicación), o abusamos de ellos, es probable que tengamos serios problemas de salud en el futuro. Es sabido que cada ser humano, reacciona y responde a tratamientos con analgésicos de manera diferente. No se trata de una mercadería como las galletas, los chocolates, o los chupetines, estamos hablando de una droga que si bien parece inofensiva en un momento de dolor, en el futuro podremos tener problemas de salud, si no contamos con la revisión de un médico, cuando abusamos de ellos.

Es importante no abusar de los analgésicos solo porque su venta es libre y gratuita. El uso responsable del producto debe tambien involucrar en este escenario al consumidor final.

venta-de-analgesicos-por-mayor-ofertas

Sí, podemos tener en nuestra casa una o dos tabletas para mitigar el dolor en el botiquín, pero la administración abusiva de esta, como de cualquier otra droga, es muy peligrosa. Desde hace un tiempo hay campañas de la venta ilegal de medicamentos en kioscos y drugstores, para de una vez por todas concientizar a la población a que no compre este tipo de productos en almacenes de barrio, o quioscos de paso, podrían ser truchos, y lo peor que no solo que no nos alivien los dolores, sino que tengan componentes que nos hacen muy mal. Sabemos que no todos los organismos, ni las personas, reaccionan ante un medicamento de la misma manera.

Cuando veamos en la Web, que es uno de los lugares en donde se promociona venta de analgésicos por mayor, tengamos cuidado de lo que hacemos, y cerciorémonos que se trata de un lugar seguro, para no tener problemas en el futuro, con las entidades que pueden visitar nuestro comercio, y ver que estamos vendiendo medicación de dudosa procedencia. Además no nos olvidemos que los medicamentos narcóticos, tienen efectos en el sistema nervioso central de quienes lo consumen asiduamente, como así también en nuestro aparato digestivo, y ni hablar de las personas que con alérgicas a sus componentes como al acetilsalicílico, que necesitan de hospitalización inmediata.

La venta de analgésicos, es muy elevada, si tomamos como punto de partida las farmacias de todo el país, y las marcas son muchas porque los laboratorios, los tienen en todas sus presentaciones, para niños, para adultos y ancianos, que en todos los casos los componentes varían.

Para la venta de analgésicos por mayor, están las droguerías que son quienes los distribuyen entre sus clientes farmacéuticos, así que cuando estemos necesitando es mejor estar adherido a una droguería de confianza y de venta legal de drogas de este estilo.

 

 

 

Por Ramiro García