Golosinas
  • Artículos para kiosko
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Mayoristas de encendedores

Los mayoristas de encendedores son aquellos que venden estos productos a precios realmente económicos y en gran cantidad de unidades.  La presentación de estos productos al por mayor es por cajas, las cuales oscilan presentando entre 20 y 50 unidades. Aquí será el comerciante el que tendrá que decidir en qué presentación llevará el producto de acuerdo a su venta de encendedores. Algunos comerciantes encuentran que la caja de 50 es mucho, por lo cual suelen comprar en cajas de a 20 o de a 25. Un beneficio de la caja al por mayor de encendedores es que la misma nos da la posibilidad de utilizarla como exhibidor. Algunas marcas como Bic ofrecen cajas realmente atractivas que nos permiten colocar prolijamente los encendedores para que el público puede servirse de la misma.

En relación a la variedad de colores que podremos obtener al comprar de un mayorista de encendedores la misma suele ser amplia y pareja. Esto se debe a que por lo general se compra por caja y no por unidad, y la caja tiene una distribución pareja de colores. Por ejemplo, la caja de 20 unidades tiene 5 colores diferentes, por lo cual tendremos 4 encendedores de cada colores. Aunque la presentación más habitual es la de las cajas en algunos casos existe la posibilidad de comprar unidades individuales. Aquí podremos realizar la mezcla de colores que queramos.

mayoristas-de-encendedores-articulos

Muchos clientes se preguntan si existen mayoristas de encendedores específicamente. En algunos casos hay distribuidores que venden exclusivamente estos productos, sin embargo lo más tradicional es encontrarlos en mayoristas para kioscos. Estos son lugares que abastecen a todos los comerciantes con los productos básicos que un kiosco debería tener, y como los encendedores entran en esta lista los mismos podrán conseguirse a través de esta vía. Un punto importante a tener en cuenta cuando nos contactamos con un mayorista de encendedores es pensar dónde los colocaremos, especialmente si adquirimos un número elevado de los mismos. Nunca tenemos que olvidar que los encendedores cuentan con un tanque de gas que los combustibles, por lo cual tendremos que almacenarlos en condiciones secas y templadas, evitando exponerlos al calor o la humedad excesivos, los cuales pueden disminuir la integridad del producto.

Otro punto a tener en cuenta es la proveniencia de los encendedores. Las posibilidades son que el mayorista trabaje con un fabricante nacional o que también importe estos productos. Muchas veces los encendedores se traen de países lejanos como china, donde la manufactura de los mismos resulta más barata, sin embargo a la hora de armar estos productos los mismos no son probados exhaustivamente ni se siguen normas de calidad para su fabricación.  Por eso será importante poder indagar con el mayorista de encendedores sobre la proveniencia de los mismos, de forma de saber con qué tipo de producto estamos tratando.

En los casos donde el mayorista con el que trabajemos tenga más de una marca de encendedores allí podremos optar. Un punto importante a aclarar es que utilicemos el mayorista que utilicemos las marcas líderes como por ejemplo Bic, ofrecerán productos ligeramente más caros que otras marcas. Aunque en una primera lectura este gasto pueda parecernos inútil, es verdad que si proveemos  a los clientes con productos de calidad luego nos haremos una clientela que los reclamará con asiduidad. En cambio si llevamos productos de segunda mano y luego los mismos resultan defectuosos, ya se correrá la voz de que nuestro quiosco no es un buen lugar para comprar encendedores. Aunque los defectos pueden también aparecer en los encendedores de primera marca, esto es bastante menos frecuenta que en los de segunda mano, los cuales fallas con bastante asiduidad.

A la hora de realizar el transporte de los encendedores tendremos que volver a valorar el hecho de que estos son productos inflamables, por lo cual el mismo tiene que ser hecho de la manera más suave posible.  Las cajas de encendedores no son muy grandes, por lo cual no habrá problema en retirar el producto directamente del mayorista nosotros mismos. En algunos casos cuando el encargo se hace a los mayoristas para quiscos y el mismo viene acompañado de estos productos, el traslado corre por cuenta del mayorista y no debemos preocuparnos por el mismo, aunque que esto se de no es muy frecuente.

Por último será importante destacar que el mayorista en cuestión tendrá que presentar una habilitación legal para comercializar estos productos. Será importante asegurarnos de esto antes de acercarnos a la empresa en cuestión, y si tenemos dudas de si se encuentran habilitados tendremos que preguntar y solicitar credenciales de forma de garantizarnos de que estamos operando con un vendedor de confianza. En caso de que la empresa no pueda probar que se encuentra certificada conviene recurrir a otro mayorista que si se encuentre en regla.

 


Por Ramiro garcia