Golosinas
  • Artículos para kiosko

Encendedores Maxi BIC

Existen muchos productos en el mercado que se usan para variadas ocasiones, como es el caso de los encendedores, que además de encender cigarrillos, pueden encender fuego de la cocina, para poder cocinar, una vela, y otros usos en los que se requiere que se encienda una llama. Hay muchos en el mercado de la actualidad, pero ninguno tiene la seguridad y la capacidad de encendido que tienen los encendedores Bic, en todas sus versiones, es por ello que siguiendo a una serie de artículos,  dedicados a todas las mercaderías para kioscos, nos vamos a referir al tema puntual del Maxi Bic, el encendedor que desde hace más de   cuarenta  años,  está en el mercado mundial, y que en todo kiosco, drugstore y maxi kiosco,  no debe faltar. En él,  hablaremos a cerca de todo de la fabricación, de cómo es introducido al mundo del merchandising, cómo cumple el estándar de seguridad que este tipo de productos necesitan para salir al mercado, como así también de precios, y puntos de venta.

Bic es una marca reconocida mundialmente por confeccionar muchísimos productos, como los bolígrafos,  encendedores y  rasuradoras,  los que se presentan en diferentes modelos, colores, tamaños. Los encendedores Maxi Bic, responden a altísimas normas de seguridad, resistiendo más de 3000 mpactos, no en vano está posicionado entre los más vendidos, siendo su precio similar a los no conocidos.

encendedores-maxi-bic-productos

Su presentación es en diferentes modelos, más de cinco modelos, y en sus versiones Maxi Bic, y Mini Bic, los que tienen una calidad y un rendimiento insuperables. Son muchas las preguntas que nos hacemos cuando necesitamos una información detallada  de un producto como éste, por ejemplo cuántas son las veces que se pueden encender las llamas con un Maxi Bic, y teniendo en cuenta que se trata de un producto de tamaño considerable. 

La respuesta es que todos los encendedores Bic, tienen una gran capacidad de encendido, los que en este caso pueden encender unas 3000 llamas aproximadamente en toda su larga vida, es decir que los encendedores de la marca Bic, pueden trabajar en forma ininterrumpida en el doble de cualquier otra marca líder en el mercado de los encendedores. Y para ello llevan en su parte posterior un holograma que expresa 2X Plus que significa que el encendido es el doble, inclusive superando ampliamente a los encendedores a piedra de la misma capacidad que un Maxi Bic,  que tanto éxito tenían antes del año 1973, que fue en el año en que fue creado el BIC.

En efecto los encendedores Bic, son los mejores, porque están fabricados bajo estrictas normas de seguridad, los que poseen un diseño de vanguardia, colores puros, y además se fueron superando a través del tiempo habiendo en el mercado modelos realmente imponentes en cuanto a diseño. Tenemos una posibilidad inmensa en cuanto a la elección de colores, modelos y tamaños, que se presentan en blisteres para ser vendidos por unidad. Los mayoristas para kioscos, lo comercializan en blisteres de a doce o de seis en colores variados, los que el consumidor elegirá por color, o por tamaño, y modelos. El encendedor Maxi Bic, se trata de una marca registrada, que hasta el año 1973 era conocida por sus famosos bolígrafos azules, verdes, rojos, y negros, los que tenían diferentes trazos y para todos los gustos y necesidades, los que hoy forman parte de sus productos vedette.

La norma de seguridad es la norma ISO 9994 que es la que expresa el criterio para los encendedores, como por ejemplo la altura de la llama, el apagado, el aguante a las temperaturas altas, y bajas, y a sus cambios, así todos los encendedores Bic, tanto en sus versiones mini y maxi, cumplen estas normas para que las personas que los adquieren puedan llevarlos en los bolsillos, o en sus carteras, sin peligro alguno, para los consumidores. Todos sabemos que estos tienen bencina dentro de ellos, por lo tanto si no cumplieran con las normas de seguridad estaría prohibido ser llevado en las carteras, y menos en un bolsillo de pantalones o camisas de sus usuarios, así que estas normas son cumplidas en su totalidad además no hubieran penetrado en un mercado exigente como es el europeo.

Una de las cosas curiosas que rodea a la fabricación de los encendedores Maxi Bic, como a las otras versiones, es que estos productos puntualmente son sometidos a más de cincuenta pruebas y controles de seguridad y calidad antes de salir al mercado de consumo, y eso es realmente mucho. En suma,  se trata de un producto que habla por sí solo, en presencia en el mercado, en seguridad y calidad garantizadas, de colores firmes, y de un tamaño ideal para poder ser transportado sin problemas. Existen encendedores Bic que tienen un cierre de válvulas para que los niños pequeños no los manipulen, no obstante está prohibida la manipulación en niños menores y la responsabilidad corre por cuenta de los padres. Existe una dirección de correo electrónico para que aquel usuario encuentre un desperfecto o defecto en un encendedor de esta marca, pueda comunicarse con el departamento de comunicación, y esto es sencillamente valorable.


Por Ramiro garcia