Golosinas
  • Artículos para kiosko
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Encendedores bx7

Los encendedores bx7 son un producto hoy en día realmente solicitado de la marca Bic. Una de las principales ventajas de estos encendedores es que los mismos son realmente seguros. A la hora de fabricar encendedores bx7 Bic se asegura de que se sigan todas las normas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional. Además para la fabricación de estos productos se emplea una maquinaria realmente avanzada que minimiza los fallos a la hora de la elaboración.

Una vez finalizados los encendedores bx7 son probados uno por uno, y aquellos que muestran cualquier indicio de falla son rápidamente desechados. A simple vista las fallas pueden no notarse,  por eso este proceso de prueba resulta tan importante. Una falla normal es la irregularidad en el tamaño de la llama. Esto quiere decir que cuando encendemos obtenemos una llama demasiado grande para el tamaño del encendedor, la cual puede presentar un riesgo para el usuario, en este caso esos encendedores son rápidamente desechados. También para garantizar la seguridad de los niños, los encendedores bx7 cuentan con una perilla que se traba de manera que los más pequeños no lleguen a encender una llama. En ciertos países como Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda, esta medida de seguridad es ley, y Bic comercializa allí productos que sigan estas especificaciones.

encendedores-bx7-precios

Uno de los principales atractivos de los encendedores bx7 es su apariencia. Bic nos ofrece este producto en una variedad de colores y con un armazón transparente que nos permite ver la reserva de gas dentro del mismo. Algunos de los colores en los cuales podemos encontrar estos encendedores son gris, naranja, azul, rojo y verde. Para aquellos que tienen un quisco,  bic comercializa las cajas de encendedores bx7. Las mismas vienen por lo general en una presentación de 20 unidades y la caja tiene una forma tal que se convierte en un expositor, pudiendo presentar los productos en cualquier estante. Para aquellos quiscos que venden cigarrillos, los cuales son casi todos, tener encendedores es casi una exigencia, y que mejor que optar por una marca líder en estos productos.

Más allá de los encendedores bx7, los cuales tienen el tamaño estandar como otros encendedores, bic nos ofrece otros productos como los encendedores Bic mini. Lógicamente los mismos tienen una capacidad reducida y una vida útil menor a los comunes, sin embargo ocupan mucho menos espacio, lo cual puede llegar a resultar bastante práctico. Muchas veces los bolsillos de los pantalones, que son lugares estandar para llevar los encendedores, no tienen la suficiente capacidad como para albergar encendedores de tamaño normal, por lo que la opción de los Bic mini puede ser una alternativa.

Para aquellos que van a comprar encendedores bx7 de manera mayorista tenemos que aclarar que por lo general los mercados mayoristas exigen la compra de 4 cajas de encendedores si queremos obtener  un descuento significativo. Lógicamente la idea de comprar al por mayor es poder obtener un descuento importante en el precio de la unidad, aunque a veces esto requiere llevar demasiado producto. Si tenemos un kiosco chico, una buena idea será poder asociarnos con algún comerciante amigo que también necesite estos productos de manera de poder realizar una compra conjunta. De esta forma podremos obtener un descuento importante sin tener exceso de producto.

En cambio para aquellos que venden los encendedores de manera muy rápida no existirá problema en llevar muchas cajas. Lo ideal es que estos encendedores sean mantenidos en un lugar seco y templado. La exposición de los mismos al calor puede llegar a generar un riesgo bastante importante, por eso resulta fundamental que no los acerquemos al fuego, ni los pongamos en ningún lugar donde las posibilidades de incendio sean altas. Lógicamente el tanque de gas de un solo encendedor no podrá provocar tragedias, sin embargo el tanque de gas de varias cajas juntas puede llegar a desatar un problema significativo.

Hoy en día la mayoría de los quiscos se abastecen de encendedores como los bx7, utilizando siempre la marca Bic. Esto se debe a que estos productos realmente le resultan a la gente y tienen una calidad realmente alta, funcionando en diferentes condiciones, muchas veces incluso luego de mojarse.  Aunque algunos pueden conocer a la marca Bic por sus excelentes bolígrafos, desde mediados de los años 80 esta compañía se dedica a realizar encendedores de primera calidad y ha llegado en todos estos años a constituirse como una marca líder en el mercado. Tanto los particulares como las personas que tienen negocios y venden estos productos reconocen la altísima calidad de estos encendedores, y más importante, reconocen que están tratando con un producto altamente seguro, lo cual resulta fundamental debido a que lo queramos o no cuando utilizamos encendedores nos encontramos manipulando fuego. Por eso es tan importante que e este caso pongamos la seguridad en primer plano.


Por Ramiro Garcia