Golosinas
  • Artículos para kiosko
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Artículos para kiosko al por mayor

Existen rubros específicos que se encargan de la venta de artículos para kiosco por mayor. Estos son los mayoristas de artículos para kioscos, los distribuidores, los importadores, etc. Los kioscos son un tipo de comercio que se especializa, principalmente, en la venta de artículos minoristas tales como golosinas, cigarrillos, bebidas, galletitas, encendedores y afines, figuritas, artículos de librería, pegamentos, perfumería y artículos de farmacia, pilas, repuestos de afeitar, y otros artículos varios como preservativos, pañuelos descartables, accesorios para el cabello como hebillas, colitas de pelo, juguetería, etc. Dependiendo de la magnitud del comercio podrá variar la gama de productos que ofrecen, ya que se pueden encontrar desde pequeños kioscos, que se focalizan básicamente en la venta de golosinas y cigarrillos, hasta maxikioscos que ofrecen toda clase de productos, convirtiéndose prácticamente en minimercados, en algunos de los casos.

Los mayoristas para kioscos son los comerciantes que se especializan en la venta de artículos para kiosco por mayor. Por lo general, ellos mismos ofrecen todos los rubros y productos que suelen ofrecerse en los kioscos, por lo cual trabajan a su vez con mayoristas específicos para cada rubro, como por ejemplo: mayorista de golosinas, mayoristas de artículos de librería, mayorista de encendedores, mayorista de figuritas, mayorista de pegamentos, mayorista de pilas, mayoristas de preservativos, así como también de muchísimos artículos mas.

articulos-para-kiosco-por-mayor

Muchos mayoristas para kioscos trabajan además artículos de bazar, bijouterie, juguetería, regalería, librería, e incluso algunos productos de ferretería. Los kioscos son comercios polirrubro dentro de los cuales se ofrecen, por lo general, una muy amplia gama de mercaderías. En la actualidad, prácticamente la mayoría de los kioscos son maxi kioscos, dentro de los cuales muy frecuentemente se ofrecen todo tipo de productos, en algunos casos, hasta podemos encontrar comidas elaboradas, así como también comidas rápidas como panchos, hamburguesas, papas fritas, etc. Es decir, que los artículos que los mayoristas ofrecen para los kioscos ya no esta limitado a una variedad de golosinas, sino que además, deberán poder ofrecer los mismos productos con los que cuenta, por ejemplo, un mini mercado.

Qué será lo que cada kiosco en particular consuma, dependerá de la amplitud del negocio que tengan, de donde este ubicado, y con qué tipo de publico trabaje mas habitualmente. Por ejemplo, si se tratase de un kiosco ubicado cerca de la zona de Microcentro o Tribunales, cuyo publico es por lo general gente adulta que trabaja en oficinas, los productos que probablemente consumirá en mayor cantidad ese comercio estarán relacionados, además de golosinas y cigarrillos, (que son consumidos por la mayoría de los kioscos) a productos de librería, y comidas tales como sandwichería envasada, galletitas, etc.; así como también bebidas (frías, gaseosas, aguas, aguas saborizadas) y cafés.

Si se tratara de un kiosco que se encuentra, por ejemplo, dentro de una escuela, probablemente no consumirá cigarrillos, pero sí en su mayoría golosinas, galletitas, bebidas, productos de librería y juguetería, resmas de papel en el caso de que ofrezca el servicio de fotocopias; así como también productos alimenticios mas elaborados como sandwichería, etc. Es decir, que los distribuidores de artículos para kiosco por mayor, deberán tener en cuenta no solo el rubro especifico con el que trabajan (los kioscos) que ya de por sí tiene muchas particularidades por el tipo de comercio del que se trata, sino que, además, deberá tener en cuenta de qué tipo de kiosco se trata, para saber qué productos podrá interesarle consumir. No se ofrecen los mismos artículos mayoristas a un kiosco que forma parte del sector AM-PM de una estación de servicio, que a un kiosco pequeño dentro de una escuela.

El tipo de publico con el que trabaje en su mayoría cada kiosco, así como también la categoría de kiosco del que se trata (kiosco pequeño, maxi kiosco, o incluso cadena de kioscos) influyen mucho y hacen variar sustancialmente la clase de artículos que ofrecerán, y por lo tanto, en el tipo de productos que consumirán de los distribuidores. La mayoría de los distribuidores de artículos para kiosco por mayor ofrecen productos polirrubros, tales como artículos varios, naipes, pilas alcalinas y baterías, pegamentos, cigarrería, artículos de perfumería, artículos importados, artículos para bebes, artículos de papelería, artículos de pirotecnia, etc. Tener conocimiento de lo que necesita cada comercio para armar su negocio,   en este caso sería un kiosco, en primer lugar, es muy importante para el comerciante. El kiosquero se debe saber donde comprar la mercadería, que productos vender, como venderlos (qué exhibidores colocar, como organizar el espacio de ventas), asegurarse de que lo que se está ofreciendo sea de la mejor calidad, especialmente en lo que respecta a los productos comestibles, y por sobre todo, que las ventas dejen ganancias. Por esto es que la mercadería debe ser proveída por distribuidores mayoristas, para asegurar un mejor precio que le permita obtener al comerciante un margen de ganancia.


Por Ramiro Garcia