Golosinas
  • Insumos
super-ofertas-gm
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Caramelos importados

Nada mejor que obsequiar y que nos obsequien caramelos importados, porque son más ricos, están confeccionados con materias primas de primera calidad y como se encuentran embasados al vacío,  siempre están perfectos y crocantes. De los caramelos importados,  vamos referirnos en este artículo,  para saber dónde comprar cómo comprar y cómo ofrecer estas delicias que realmente se venden solas. En efecto, los productos se presentan en paquetes muy llamativos, y los que vienen en latas de colores muy brillantes son ideales para toda ocasión en la que se necesite hacer un buen regalo. En general,  encontramos caramelos importados en los grandes supermercados en las góndolas de productos y golosinas importadas, estos tienen otro precio, generalmente mayor de los precios que se encuentran en la actualidad en el mercado nacional, pero valen la pena.

En los drugstores también podemos encontrar este tipo de mercaderías, para ocasiones especiales, por ejemplo para la fecha de San Valentín, Dia de la madre,  que cualquier enamorado regala a su amada, o hijos. Si tenemos que hablar de los mercados súper mayoristas podemos mencionar que los caramelos importados, se pueden presentar en más de ciento cincuenta variedades diferentes para que podamos elegir por precio, y lo que es mejor podemos hacer contacto con ellos desde Internet,  enviando simplemente un email para saber a cerca de sus precios, cantidad de paquetes que necesitamos, variedades y productos de lanzamientos, etcétera.

caramelos-importados-kiosco

Además,  y en la misma categoría de los caramelos importados encontramos a los bombones que ya no solo vendidos en las bombonerías, sino que hay drugstores que los tienen  a la venta junto a todos los productos importados. Hay páginas, en Internet,  muy completas en cuanto a estos productos, que tienen además de variedad, otros servicios en los que podemos encontrar de todo, como por ejemplo las franquicias, que es un método de venta muy común en los últimos tiempos.

En las franquicias,  las marcas más importantes nos proveen del mobiliario para que la marca no cambie de presentación. Por lo general los caramelos importados, y los chicles,  son consumidos por la gente adulta por muchas razones, y una de ellas es que se trata de diferentes presentaciones y de precios más caros, especiales para regalos. Estos productos comestibles que ingresan al país,  tienen controles muy exhaustivos, por ello cuando de la compra de caramelos importados se trata al por mayor debemos adquirir a los importadores que tienen las licencias para comprar y vender fuera del país. Tratemos que nunca nos vendan mercadería importada de dudosa procedencia, porque puede tratarse de mercadería en mal estado, y si tenemos una inspección en el local puede que nos lo cierren por tenencia de mercadería de contrabando y lo que es peor, adulterada. Si somos quiosqueros seguramente que ya conocemos el rubro de los caramelos importados, y de la mejor mercadería, así que no tratemos de innovar que por pelear el mejor precio podemos pagar un precio más caro, con el cierre del local.

Muchas veces,  los importadores pueden enviar a los representantes de las compañías a nuestro local y enviarnos muestras gratuitas para probar esa mercadería que puede ser nueva, además tienen siempre catálogos de caramelos importados, y de otras golosinas, como las gomas de mascar,  productos que son para vender al menor en nuestro local el que será vendido, pero antes para que los veamos en los catálogos,  y de allí en más hagamos los pedidos de esa forma. Los precios,  pueden ser más caros, pero si tenemos un local en el que va gente adulta a comprar, podemos venderlos, seguro que no nos equivocamos, son un deleite para el paladar de cualquiera. Las listas de precios,  también como la mercadería nacional, tienen los precios unitarios y los sugeridos para el público en general. Pero conviene comprar poco como para probar y ver qué efecto causa entre nuestros clientes, que bien pueden ser cautivos, por pertenecer  un Shopping, o puede ser de paso, en una avenida céntrica de la ciudad. El tipo de cambio en la moneda extranjera puede favorecernos o no, eso es cuestión de ver qué es lo que pasa con la economía. En cuanto a los gustos se pueden presentar de frutas, de chocolates, de miel, o de menta, para todos los gustos.

Los puntos de venta en los que se introducen los caramelos importados son siempre espacios en los que los clientes adultos son los que más compran. Si es de caramelos que deseamos surtir nuestro comercio no nos olvidemos de los importados que tienen por lo general muy buena llegada en el público local, sobre todo los que llegan de Suiza, España, Estados Unidos, etcétera. Otra de las cosas que no debemos olvidar es que en las fechas importantes no podemos dejar de vender estos productos importados, ya que nos permiten buenas ventas y ganancias suculentas.


Por Ramiro garcia