Golosinas
  • Distribuidores

Distribuidores de Poxipol

En este artículo, destacaremos el tema relacionado a los distribuidores de Poxipol pero antes, será imprescindible que profundicemos las características generales que presentan este tipo de productos y cuálro es su función principal. Poxipol es una marca de adhesivos vinílicos o pegamentos sumamente resistentes que se adhieren a todo tipo de superficies: metal, madera, vidrio, plástico, fibrocemento, hormigón, mármol, porcelana, cemento, loza, etcétera.

Es igual para arreglos con urgencia en el hogar, en el auto, trabajo y para hacer manualidades de todo tipo. Dentro de su envoltorio, podremos observar las instrucciones de uso y veremos que es de muy fácil uso y preparación, se trata de mezclar dos componentes que vienen preparados en dos pomos diferentes, para mayor efectividad de su uso. Lo bueno es que el mismo se aplica en frío y endurece en poco tiempo, haciendo que su consistencia sea tan dura como el metal. Es resistente al agua y a temperaturas muy altas. Son productos de altísima calidad que podemos encontrar mayormente en ferreterías como así también en librerías y los distribuidores de Poxipol son los que se encargan de facilitarnos a estos sitios. Es muy conocido debido a que ya cuenta con varios años en el mercado, tiene prestigio y se podría decir que es el único que ofrece tal calidad, por eso es que la mayoría de los clientes se dirigen hacia estos locales de venta directamente a pedir Poxipol, ningún otro pegamento. Es por eso que estos comercios, solicitan pedidos de esta marca en forma constante, por lo menos una vez por semana será necesario realizar un pedido porque es uno de los productos que más se compra en los mismos, sea cual sea la zona en donde estén ubicados.

distribuidores-poxipol-articulos

El proceso es el siguiente: Los comerciantes se comunican personalmente con los distribuidores de Poxipol, ya sea en forma telefónica o mediante correo electrónico, solicitando la mercadería, especificando la cantidad de pomos que desean. Siempre se solicita que el pedido sea realizado en forma escrita para que la información no se filtre y el pedido pueda ser entregado sin ningún tipo de error. Una vez que el pedido ya fue solicitado a los distribuidores, los fabricantes son los que se encargarán de distribuir y organizar toda la mercadería en cajas de acuerdo a la cantidad pedida para cada zona en especial y cada comercio.  Estas cajas son rotuladas con la dirección y el comercio específico a donde deben ser enviadas y posteriormente son cargadas en los transportes que utilizan para su distribución.

Algunos de los datos que no debemos dejar de nombrar:  los transportes deberán ser los adecuados para trasladar dicha mercadería, es decir que deben estar acondicionados y cubiertos ya que no es un producto al que pueda estar al contacto con el sol durante todo el día, ya que se endurecería, siendo inservible para el uso que se le da, por eso es que deben estar cubiertos bajo sombra en el transporte hasta llegar al domicilio en donde se ha solicitado esa mercadería. Poxipol, es una empresa que le brinda especial atención a las necesidades de los clientes y se interesan por saber qué opinan de sus productos, es por eso que dentro del sitio oficial de la marca podemos encontrar una especie de encuestas acerca de los usos que le brindan los clientes a este producto, por qué lo prefieren en lugar de otros, qué beneficios les otorga, si están de acuerdo con su valor, etcétera.

Muchos clientes realizan estas encuestas o simplemente dejan comentarios acerca de su experiencia con el producto para que otros clientes que aún no lo han probado cuenten con una referencia del producto. Dentro de estos sitios se aceptan comentarios buenos como también malos, ya que también puede suceder de sufrir una mala experiencia con dicho producto. Hay veces que, algunos comercios no venden los productos en poco tiempo, por eso es que a pesar de que el pegamento se encuentre herméticamente cerrado en su respectivo pomo puede suceder que se endurece y los comerciantes los venden igual sin saber que el producto no está en condiciones de uso. Por eso es que veces los clientes se llevan una mala experiencia pero, obviamente que dicho problema no proviene de la fábrica.

El sitio también cuenta con un sector en donde se pueden realizar consultas de todo tipo, en donde los clientes pueden ingresar y preguntar todas las dudas que tengan con respecto al producto. En algunos casos, las empresas envían pequeñas muestras gratis del producto hacia el domicilio de la persona que realizó la consulta, porque qué mejor respuesta dar al cliente que él mismo uso y pruebe el producto en su hogar. De esta manera le será mucho más fácil a los clientes poder comprobar si les sirve o no, haciendo una compra futura o no del  mismo de acuerdo a su experiencia personal.

 


Por Ramiro garcia