Golosinas
  • Mayoristas de golosinas en Argentina
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Mayoristas de golosinas en Zona Oeste

Los mayoristas de golosinas son importadores y/o distribuidores cuya labor es la de proveer de mercadería a las tiendas que comercialicen, entre sus productos, golosinas. Por lo general trabajan con kioscos, mini mercados, almacenes, cines, etc. Los mayoristas de golosinas de zona oeste se focalizan en los barrios de La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Marcos Paz, Hurlingham, Ituzaingó, y Tres de Febrero. Esta zona corresponde a un área muy industrial de urbanización más reciente, cuya población cuenta con una gran afluencia de migrantes internos y fronterizos.

Es una zona muy populosa, solamente el mega-partido de  La Matanza cuenta con más de 1,7 millones de habitantes (tomando como referencia el censo de 2010), sólo siendo superado en cantidad de población por cuatro provincias argentinas. Por este motivo, este partido tiene una gran importancia social, política y económica. Cuenta con una enorme cantidad de comercios, mayoristas y distribuidores, que se encargan de la venta y distribución de distintas clases de artículos, cuya elaboración puede ser tanto nacional como importada. Por lo general, se ocupan de hacer llegar sus ser vicios, así como las golosinas de todas las marcas que se encuentran en el mercado a diferentes tipos de clientes, desde kioscos y comercios, mini mercados, supermercados, almacenes, estaciones de servicio, candyshops, cines, etc. Las principales vías de vinculación con la ciudad de Buenos Aires son la  autopista Acceso Oeste, el  Ferrocarril General San Martín  con destino final en Retiro, el ferrocarril General Urquiza  que hace su recorrido hasta Chacarita, y el ramal  ferrocarril Sarmiento, que finaliza en la estación  Once. Esto produce que la afluencia de población que se encuentra en la zona Oeste sea tanto habitantes de allí, como personas que se encuentran de paso ya sea por trabajo u otras actividades, que pueden vivir en la ciudad y transportarse fácilmente al área.

mayoristas-de-golosinas-en-zona-oeste-articulos

El movimiento de personas que ocurre a diario por los barrios que conforman esta zona, habilita a los mayoristas a ofrecer su mercadería tanto en los comercios que trabajan con el publico, como en las oficinas y en los hogares que consumen gran cantidad de productos y a quienes les resulta mas conveniente acceder a un precio mayorista que adquirir la mercadería en los locales de venta al por menor, como supermercados, mini mercados, kioscos, etc. Los mayoristas de golosinas pueden ofrecer los mejores precios, así como también una variedad de ofertas que abarquen a una amplia gama de artículos que se consumen habitualmente.

Las ventas de los mayoristas de golosinas en zona oeste pueden realizarse a través de distintos canales. La logística de distribución resulta un factor fundamental para el comercio en general, ya que las actividades logísticas establecen un vínculo entre la producción de la mercadería, y la colocación de la misma en los mercados, ambas partes separadas por tiempo y distancia, que es lo que la actividad logística del distribuidor deberá resolver para poder llevar adelante su negocio. La misión fundamental de la logística de los distribuidores de golosinas en zona peste  es colocar los productos   adecuados en el lugar adecuado, es decir, dentro de su rubro, lo que es acorde a cada comercio en particular (ya que no será lo mismo lo que se venderá a un supermercado que a un kiosco que se encuentre dentro de un colegio o de un club deportivo), en el momento preciso y en las condiciones necesarias, para contribuir de la forma mas eficiente a la rentabilidad de su actividad. En este sentido, se debe tener en cuenta que la logística del negocio de distribución tiene como objetivo primordial la satisfacción de la demanda de los distintos clientes con los que trabaje, en las condiciones mas optimas que pueda alcanzar de servicio, costo y calidad. Para esto, debe encargarse de la gestión de los medios que requiera para alcanzar dicho objetivo (es decir, superficies, medios de transportes, medios informáticos, etc.) movilizando para el logro de tal fin, tanto los recursos humanos como los recursos financieros que sean necesarios.

Un estilo de venta que en los últimos años ha adquirido mayor relevancia en este negocio, es la venta vía internet, a través de una pagina web diseñada a tales efectos, cuyo contenido muestra la oferta de productos que el mayorista ofrece dando la chance de hacer el pedido desde la pagina, otorgándole al cliente la practicidad de poder acceder y consultar en el momento que crea conveniente la pagina, chequear con detenimiento los precios y las ofertas vigentes, las promociones, y de este modo realizar el encargo de acuerdo a la necesidad de su tienda en el momento que para el cliente resulte mas conveniente. Para el mayorista, este tipo de venta resulta también beneficiosa ya que no requiere de personal para la toma de pedidos ni para gestionar la venta, ya que eso queda a cargo del cliente. También genera una mayor practicidad para actualizar a los clientes sobre los cambios de precios, así como también acerca de las promociones y ofertas. Esto permite aminorar el costo otorgando una óptima calidad de servicio. El poder garantizar la calidad del servicio que se ofrece, es decir, lograr satisfacer la demanda conforme a los requisitos que los clientes presenten, le otorga asimismo una ventaja competitiva al mayorista.

 


Por Ramiro garcia