Golosinas
  • Mayoristas de golosinas en Argentina
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Mayoristas de golosinas en Once

Como ya lo adelantáramos en otros artículos del capitulo, los mayoristas son los componentes más importantes en la gran cadena de consumo, pero en este caso nos dispondremos a hablar solo de los mayoristas de golosinas en Once. Once, es un barrio que se encuentra emplazado en la Capital Federal, a la que llegan muchos medios de transporte todos los días, (trenes, subtes, micros, taxis, autos particulares, etcétera), y que es considerada como la capital de los distribuidores mayoristas de muchos productos.

A este barrio, llegan todos los días comerciantes de todo el país, porque los precios son excelentes, la atención es buena y el surtido es magnífico, así que si lo que estamos buscando son mayoristas de golosinas en Once, seguramente que nos encontramos con varios de ellos.

La Avenida principal del barrio de Once es la Avenida Corrientes, que lo atraviesa completamente y dentro de ese barrio son muchas las calles que tienen mayoristas de todo tipo, los que en los últimos tiempos se han ido instalando por rubros, para que sea más sencillo encontrar, puesto que sus calles, para quienes no conocen el barrio de Once, pueden resultarles un laberinto. Efectivamente, los mayoristas en Once, son muchos, los que tienen un surtido de todo lo que estamos buscando cuando de montar un kiosco, se trata, así nos encontramos con establecimientos de más de tres o cuatro pisos, en los que se puede caminar para ver todo lo que tienen.

mayoristas-de-golosinas-en-once-listado

Para acceder a un mayorista, el comerciante debe contar con la documentación necesaria que será pedida oportunamente a la hora de abonar, de lo contrario, no se puede vender, porque la explicación es la siguiente: Los fabricantes elaboran los productos estos los venden a los mayoristas y distribuidores, para luego vender al mercado minorista y estos por último son los que los exhiben en los comercios para el consumidor final a otro precio, que se llama precio al consumidor final, que es el último eslabón de la cadena, así es que deducimos de ello que los mayoristas no se ponen en contacto con los consumidores finales, sino que lo hacen a través de los minoristas. Es lógico que si tenemos nuestro comercio en la zona Oeste, o Norte, nos conviene comprar en la zona, en la que tenemos el comercio, para que los distribuidores alcancen los productos con sus transportes, de manera rápida y adecuada.

Muchos mayoristas de golosinas en Once, cuentan con transportes para las zonas de la capital Federal, y el conurbano bonaerense, los que hacen llegar a los comercios sus productos, para que el comerciante, los exhiba y los venda. Los precios de Once, son económicos de verdad, eso permite que muchos comerciantes de zonas alejadas, viajen a menudo a hacer diferencias en los precios mayoristas, para que sus comercios puedan vender más. Y en este sentido siempre recordemos que para tener una buena venta siempre creciente, hay que saber comprar, y en este caso los mayoristas y distribuidores de golosinas en Once, tienen la clave. Es importante que contemos con un distribuidor de golosinas que además de excelentes precios, servicios, y atención, nos brinde la seguridad que lo que estamos vendiendo, sean productos de buena calidad y marca, para que las inspecciones que nos hagan, nos salga todo bien. Muchos comerciantes pequeños de kioscos, o de tiendas, compran sus productos a varios mayoristas, por ejemplo a distribuidores de golosinas, distribuidores de pañales descartables para bebes, a mayoristas de regalos, cigarreros, libreros, es decir que cuentan con varios mayoristas, para tener un comercio bien surtido.

Los mayoristas de golosinas en Once, tienen un amplio horario de atención, para que podamos hacer las compras durante todo el día, es decir de ocho a veinte horas, abren sus puertas al público, que como dijimos anteriormente, llegan del conurbano, de las provincias, y de la Capital Federal, todos los días, para hacer sus compras.

También cuentan con una guía muy instructiva para ver desde la comodidad de nuestra casa o comercio, en la que se encuentra la nómina de comercios mayoristas de golosinas en Once , en la que figura la dirección, teléfono de contacto, y el mail, para hacer las preguntas que necesitemos. Una encuesta, realizada no hace mucho tiempo, arrojo datos sorprendentes en cuanto al consumo de golosinas en todo el ámbito de la Capital Federal, en la que asegura que se gastan alrededor de cinco pesos cada vez que se realiza una compra en un kiosco, y a ello tenemos que sumarle los meses de "temporada alta", en las compras de chocolate o de golosinas muy dulces durante los meses de mucho frío (julio y agosto). Idas en los últimos años, y que las mujeres gastan y consumen más golosinas que los hombres. Y esto solo en la Capital Federal.

Si estos datos los volcamos a los distribuidores de golosinas en Once, podremos saber que las ventas de estas golosinas, tienen más salida que durante el verano en la que se consumen muchos refrescos y helados, y que la venta de golosinas disminuye considerablemente.

 

 

Por Ramiro garcia