Golosinas
  • Mayoristas de golosinas en Argentina
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Mayoristas de golosinas en Córdoba

Córdoba, es una ciudad de mucha importancia, es la segunda del país, después de Buenos Aires, tanto en lo económico, como en lo comercial, cultural, político, y social. En ella, los comercios adquieren la importancia que en Buenos Aires, porque a diario la visitan extranjeros, como gente del país, es un gran centro turístico, por ende, el movimiento comercial es importante. En este artículo nos vamos a detener a dar una información a cerca de los mayoristas de golosinas en Córdoba , que por cierto son muchos y tienen un papel fundamental en la cadena de distribución.

Los mayoristas distribuidores, son empresas que se encargan de comprar los productos a los fabricantes y acopian esa mercadería, para luego venderlas en el mercado minorista, pero nunca se ponen en contacto con el público, o consumidor final. La cámara de comerciantes e industriales mayoristas en Córdoba, defiende los intereses del comercio y de la industria, es una entidad sin fines de lucro, y cobra un papel fundamental ente los mayoristas y minoristas de todos los sectores de la actividad comercial en la provincia de Córdoba.

mayoristas-de-golosinas-cordoba-catalogo

Los kioscos y drugstores que hay en Córdoba, son muchos y están diseminados, la venta es mayor en las épocas de vacaciones en la que el público, es mayor, sobre todo, en la ciudad capital, que alberga cada verano, a muchos extranjeros, que se instalan para conocer y disfrutar su gastronomía, paisajes, y actividades culturales, como así también deportivas. Los mayorista en Córdoba, no solamente abastecen las grandes cantidades de productos que se consumen allí, sino que también en la mayoría de los casos, hacen envíos a todo el país, en especial a las provincias lindantes. Muchas de las provincias del interior del país, que antes hacían sus compras en la Capital Federal, ahora lo hacen allí, y compran en los mayoristas de golosinas en Córdoba, por encontrar mejores precios, y no necesitan de viajes extensos.

Si eres nuevo en el rubro de kiosco, no dudes en consultar las guías que de manera sencilla encontrarás de todo para surtir tu comercio, porque ya no hay que viajar a Buenos Aires, para conseguir calidad, servicio, y excelentes precios, porque sencillamente, los mayoristas de la provincia de Córdoba tienen de todo, para todos, y de manera abundante. En estas guías, podemos encontrar el más amplio surtido de mayoristas que incluyen a los de golosinas, para encontrarnos con una excelente atención, y ofertas en las que se pueden hacer importantes descuentos, por compras. De manera cómoda, se puede enviar un mail para comenzar a operar con ellos, pero tenemos que registrarnos, que es una actividad muy sencilla y de esa manera haremos las preguntas que nos hacen falta para comprar, armar, y surtir nuestro local de ventas rápidamente.

Los comerciantes quiosqueros, como en cualquier rubro, deben tener a documentación con el número de registro que es el aval de la constitución de comercio, de lo contrario los mayoristas, no venden al público. Además, contamos con asesoramiento en cuanto a trámites, de ventas al por mayor y al por menor.

Muchos mayoristas de golosinas en Córdoba, también son importadores de productos que llegan desde los Estados Unidos, Alemania, entre otros países, para abastecer la gran demanda de pedidos. Un tema no menor es que en esa ciudad, se encuentran muchas fábricas de golosinas de importancia no solo para la provincia sino para todo el país. Hubieron muchos cambios con respecto a las ventas en los últimos tiempos, es por ello que se instalaron muchos mayoristas distribuidores en la provincia, y desde luego que este cambio no atrás a los mayoristas de golosinas en Córdoba que no se quedaron en el tiempo, ya que allí, podremos encontrar establecimientos tan importantes como los que se encuentran en Buenos Aires hoy; enormes establecimientos de almacenamiento de productos para abastecer a los kioscos drugstores, supermercados, almacenes, etcétera.

Los cambios en las políticas económicas, el advenimiento de las nuevas tecnologías, todo eso unido al turismo, produjo cambios importantes en cuanto a los mayoristas en general en la provincia de Córdoba, como en muchas ciudades del interior del país. Además tenemos que mencionar que hoy, en un maxi kiosco, encontramos, máquinas para navegar en Internet, cabinas de teléfono, cargas de telefonía móvil de todas las compañías, cabinas para pago de impuestos, y desde luego para la compra de todo lo que nos hace falta con respecto al kiosco, regalos, golosinas, cigarrillos, refrescos, artículos de limpieza e higiene. Esto provocó que los kioscos cobren muchísima importancia.

Los mayoristas de golosinas y distribuidres en Córdoba, son por lo general, cadenas de ventas, de artículos para kioscos, y supermercados, en el que el cliente se puede atender solo, (autoservicio), o puede pedir que un representante de la firma lo asista para comprar. Se realizan a diario envíos a todo el país, y en eso tiene que ver los mejoramientos de las rutas provinciales, es por ello que en el presente, en menos tiempo llegan los productos al consumidor final.

 

 


Por Ramiro garcia