Golosinas
  • Mayoristas de golosinas en Argentina
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Mayoristas de golosinas en Capital Federal

Cuando nos instalamos en nuevo comercio, en este caso un kiosco, lógicamente que necesitamos de los servicios de un buen mayorista, sobre todo en la Capital Federal, que la venta es muy cuantiosa todos los días, ya que allí se concentran los establecimientos educativos, facultades, edificios gubernamentales, instituciones, etcétera, más importantes del país a la que acuden cientos de personas todos los días, por lo tanto la venta es fabulosa. La cadena de consumo la integran los fabricantes, que son los encargados de la elaboración de los productos, los comerciantes mayoristas, que integran un eslabón muy importante en la cadena, son los que compran a los fabricantes, grandes cantidades de los productos que manufacturan, para venderlos a los comerciantes minoristas, que son los que tienen un comercio para la venta al consumidor, que son los últimos de la cadena.

Si lo que están buscando son mayoristas de golosinas en Capital Federal, las guías de mayoristas, son de mucha ayuda las que se encuentran en la Web, al alcance de todos quienes estén interesados.

mayoristas-de-golosinas-capital-federal-kiosco

En estas guías, figuran los nombres de los establecimientos mayoristas, en los que podemos acceder a sus teléfonos de contacto, mail, para hacer las preguntas necesarias, y hasta para conocer los horarios de atención. Accediendo y asociándose a esas guías, el comerciante mayorista, tiene más llegada al público, porque además de darse a conocer por el público, muestra sus productos, sus ofertas del mes, o promociones, precios de productos con más salida etcétera, y eso ya sabemos que atrae más y más público. Los mayoristas de golosinas, cuentan con mucha clientela, ya que son cada vez más los kioscos que abren sus puertas al consumidor final, en ella.

Si lo que estamos pensando, es colocar un comercio de este estilo, o ya tenemos un kiosco en la Capital Federal, es importante que nos asociemos a un buen mayorista, porque de esa manera, tendremos mucho más beneficio, que si no lo tuviéramos, porque por ejemplo los pedidos deben ser elegidos, y traídos al comercio por parte nuestra, con lo cual perderemos el tiempo. Los barrios de Once y de Liniers, son los barrios por excelencia mayoristas en los que podemos encontrar de todo, como es el caso de los mayoristas de golosinas en Capital Federal.

Aquí, es muy común encontrarnos con establecimientos enormes que tienen más de dos o tres pisos, dedicados a la venta de golosina al por mayor, pero es únicamente la venta a los minoristas, o comerciantes del rubro quiosquero, ya que de ese se encarga un mayorista; de la compra al fabricante, y de la venta al mercado minorista, pero no al consumidor final. Esto se debe aclarar para saber que cuando acudimos a estos grandes comercios debemos tener la documentación que nos avala para hacer este tipo de compras, de lo contrario no podemos acceder. Los mayoristas de golosinas en Capital Federal, como los de cualquier parte de la Argentina, proveen al comercio de todo lo necesario para tener surtido el kiosco, los que en forma diaria, llegan a la puerta de los comercios trayendo el pedido que ha hecho el dueño del comercio.

Como dijimos más arriba, la venta de golosinas en Capital Federal, es muy grande, y estudios que se han hecho, afirman que la venta de un kiosco en la gran Capital, equivale a tres kioscos de las afueras, así que como sabrán si la venta es muy grande, los pedidos deben ser varios durante la semana.

¿Durante qué época es muy provechoso el kiosco, como comercio?, muy sencillo el invierno, sí, porque es en esta época que los consumidores hacen grandes compras de chocolate, para combatir el frío, o las golosinas más dulces. En la época de verano, lo que se consume más son las latas y gaseosas o jugos en cajas, los helados, y el agua mineral, elementos que no nos ha de faltar si queremos que nuestro kiosco, venda de enero a enero. En este sentido hay que mencionar las fechas especiales del año que permiten más y mejores ventas, por ejemplo la semana de la dulzura, que es una fecha en la que se regala una golosina a quien queremos, en febrero, cuando se celebra el día de San Valentín, que también se regalan golosinas.

Es importante que en donde habremos de emplazar a nuestro kiosco, debe haber otros comercios en la zona, por eso es importante el estudio del mercado, para saber si funcionará o no en esa cuadra, o calle. Pero una de las cosas elementales a la hora del inicio de actividades en un kiosco, es que contemos en esta oportunidad, con los mayoristas, que queden cerca de la zona en la que colocamos el comercio, es una manera de ahorrar tiempo, y de dinero. Internet siempre nos dará la ayuda que buscamos, es por ello que en la búsqueda no dejemos de usarla ya que nos dará la respuesta a todos nuestros interrogantes.

 


Por Ramiro garcia