Golosinas
  • Mayoristas de golosinas en Argentina
super-ofertas-dicom
* Nombre
Empresa
Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Mayoristas de golosinas en Zona Norte

Los mayoristas de golosinas son distribuidores que se dedican a la provisión de comercios tales como kioscos, mini mercados, almacenes, y cualquier tipo de tienda que venda entre sus productos golosinas. Los mayoristas de golosinas de zona norte se focalizan en los barrios de Vicente López, General San Martin, San Isidro, San Fernando, San Miguel, Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar y Escobar. Se ocupan de la venta y distribución de artículos varios, de fabricación tanto nacional como importada. Por lo general se ocupan de hacer llegar sus ser vicios, así como las golosinas de todas las marcas que se encuentran en el mercado a diferentes tipos de clientes, desde kioscos y comercios, mini mercados, supermercados, almacenes, estaciones de servicio, candyshops, cines, etc.; como así también los mayoristas pueden hacer llegar sus ventas a hogares y oficinas, que consumas cantidades importantes de productos que ameriten la venta al por mayor, ofreciéndoles también los mejores precios y ofertas de una amplia gama de artículos.

Las ventas de los mayoristas de golosinas pueden realizarse a través de distintos canales, como por ejemplo a través de la venta personalizada por medio de corredores y vendedores, que se ocupan de visitar a los clientes para tomar los pedidas, informar los artículos en promoción, los artículos lanzamientos, así como también el stock disponible y los casos en los que hay cese de stock de algunos productos, retirar cobranzas, etc.; o puede realizarse de manera telefónica, a través de un asistente de la compañía que tome los pedidos y concerte la entrega con el cliente, o, como esta ocurriendo cada vez mas en la actualidad, se utiliza como medio de venta la pagina web. Esto tiene varios beneficios, principalmente otorga la practicidad para el cliente de poder consultar en el momento que crea conveniente la pagina, chequear con detenimiento los precios, explorar todos los productos disponibles, realizar el encargo de acuerdo a su necesidad y en el momento que cuente para eso, sin necesidad de interrumpir su actividad o realizar el pedido con apuros. Además, de esta manera evita demoras telefónicas y no necesita perder el tiempo con un corredor que puede llegar en un momento inoportuno para su negocio. El distribuidor podrá actualizar constantemente los precios y las promociones, sin necesidad de reimprimir catálogos ni de llamar a los clientes para informar los cambios. Si el comerciante debe ir a un negocio de venta mayorista de golosinas para proveerse, eso le implicará mucho tiempo, además de resultar anti practico comparado con la comodidad de realizar el pedido desde su casa o comercio, y recibirlo a domicilio. Los  mayoristas de golosinas  ofrecen por lo general una gran cantidad de productos frescos y de elevada calidad, que resulta un factor sumamente importante, ya que los alimentos son un aspecto muy relevante que afecta a la salud de las personas que los consumirán.

mayorista-de-golosinas-zona-norte-articulos

Los mayoristas ofrecen frecuentemente una gran variedad de marcas y precios, los cuales, si el canal de ventas se realiza vía página web, en muchos casos los clientes pueden comentar, recomendar, sugerir o criticar, orientando a otros futuros compradores acerca de lo que se ofrece, de las características del producto, si se vende bien, etc. Por lo general el canal de venta por internet, si es por ejemplo, un mayorista de golosinas de zona norte, no conllevará costos adicionales de envío para esa zona. En muchos casos requieren un monto mínimo de compra para realizar la transacción. Los horarios de entrega en muchos casos pueden ser seleccionados mismos desde la página, eligiendo una franja horaria determinada. Los pagos se pueden realizar o bien contra entrega, o bien empleando algún medio de pago electrónico como por ejemplo podría ser una tarjeta de crédito, si es que el vendedor otorga esa opción. Es usual que cuando el medio de pago no sea contado, ya sea por pago con tarjeta, deposito bancario, contra rembolso, etc., el preparado y el envío dependerá en la mayoría de los casos de lo que demore en depositarse el monto total del pedido.

En el caso de efectuarse una compra vía pagina web, se entiende que el proveedor se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos que serán entregados de acuerdo a la disponibilidad de stock con la que cuente en el momento de ser recibido el pedido, y a las posibilidades con las que cuente de conseguir el mismo en caso de falta de stock. Es necesario que la información ingresada por el cliente sea verídica, ya que las ventas por ejemplo con tarjetas de crédito vía internet no pueden ser verificadas en el momento por el proveedor, y de sospecharse cualquier tipo de acción fraudulenta el proveedor podrá o bien solicitar documentos o datos ulteriores al cliente para verificar la compra, o bien dar de baja la misma, sin necesidad de resarcir posteriormente al cliente.


Por Ramiro garcia